La Lechuga de Medina - (Sara Zazo)

Intensidades toma como inspiración la Lechuga de Medina desde el punto de vista de su apariencia a todos los niveles: Esta, como todo producto natural, se esconde entre millones de productos artificiales, todos ellos la dominan, pero al final lo saludable acaba venciendo.

En cuanto a su color, verde por fuera, blanca por dentro. Su apariencia verdolácea se pierde a medida que las hojas la desnudan, y trás un degradado de colores, pasando por gran variedad de tonalidades de verde, se deja ver su naturaleza blanca y pura.

Por último, reflejar en la colección el ciclo de vida de esta hortaliza ya que, aunque tenga un aspecto saludable, como todo ser vivo, se acaba marchitando. Las texturas, formas y colores de la Lechuga de Medina dan como resultado esta colección compuesta por 4 looks repletos de fuerza y vitalidad, así como de riqueza y significado.

El punto fuerte es el color: diferentes tonalidades de verde, naciendo desde las más claras y evolucionano hasta los tonos oscuros. Recorriendo en sus 4 looks el ciclo de vida de esta hortaliza. La degradación hace evidente esta evolución.

Pulsa sobre la imagen para ver el video de presentación.

3bueno
2bueno
1bueno
4bueno