El Queso de Cabra - (Sonia Sánzhez)

El queso de cabra es el principal elemento inspirador de esta colección. Su apariencia visual, sus diversas texturas y tonalidades de blancos así como su origen, el ecológico, hacen que nazcan prendas de la misma trascendencia.

Prendas sencillas, de gran caída, redondeadas, con tejidos de composición natural que se superponen unos encima de otros adquiriendo un significado relevante. Son frescas, cómodas, femeninas, para vestir a la mujer en su día a día tanto en el trabajo en el campo como en lo urbano según se combinen sus accesorios.

Esta colección dota a la mujer de particularidades y rasgos propios. Ella no se viste bajo la uniformidad estética establecida ni bajo ninguna tendencia en particular.

Ella es ella misma. De gran carácter, expresiva con sus emociones. En ocasiones busca llamar la atención, otras en cambio prefiere pasar desapercibida, pero siempre vistiendo de manera exquisita.

Son piezas de calidad, confeccionadas con cuidado y cariño. CURUXA es la primera colección más completa de Sonia Sánchez Martín, dándole el mismo nombre que a su futura marca profesional. De origen asturiano, pasando por tierras charras y hoy en día entre diferentes ciudades y Burgos, esta diseñadora nos muestra su forma de ver y sentir la moda.

Pulsa sobre la imagen para ver el video de presentación.

2b
1b
3b
4b
5b